Héctor Herrera está atravesando los últimos años de su carrera, pero en su momento fue un centrocampista de élite jugando para el Porto y el Atlético de Madrid. En el caso del primer equipo, el mexicano fue dirigido por Sérgio Conceição, actual técnico del Milan.
El actual futbolista del Toluca conoce bien al entrenador portugués, quien ahora dirige a Santiago Giménez en Italia. Antes de opinar sobre qué le podría aportar Sérgio Conceição al ‘Bebote’, Héctor Herrera comentó qué valoración tiene del técnico luso: “Es como mi padre, considero que es un gran entrenador“.

ver también
¿Le guarda rencor? Santiago Giménez se refirió al momento cuando Gerardo Martino lo dejó afuera del Mundial 2022
Luego, el volante expresó que Santiago Giménez puede crecer con el técnico del Milan: “Tiene un carácter muy fuerte como entrenador, pero como ser humano es muy sensible. Me parece que le va a ayudar mucho en el crecimiento al Chaquito, lo va a forjar”, dijo en ESPN.

Héctor Herrera en su época como jugador de Porto (Getty Images)
“No te ve solo como el jugador, ve más allá de eso, al ser humano. Creo que eso es muy importante y considero que con el gran momento que está pasando el Chaquito, le va a ayudar muchísimo”, agregó Héctor Herrera en relación al vínculo que podría forjarse entre el delantero del Tri y Sérgio Conceição.
La actualidad de Santi Giménez en Milan
El ‘Bebote’ comenzó muy bien su paso por el gigante europeo convirtiendo 3 goles en sus primeros 5 partidos. Sin embargo, en las últimas semanas el rendimiento de Santiago Giménez ha decaído, al igual que el juego colectivo del Milan en general, y el delantero acumula cinco encuentros sin anotar.
Sérgio Conceição viene siendo cuestionado y hasta se aseguraba que no continuaría la próxima temporada si el Milan no se clasifica a la próxima edición de la Champions League. A falta de 9 jornadas para que finalice la Serie A, todavía está por verse cómo terminará la campaña el equipo rossoneri.





