Los Juegos Olímpicos 2024 comenzaron con un hecho tanto inesperado como polémico. Como es sabido, el juego de futbol entre Argentina y Marruecos dio mucho de qué hablar por el final que tuvo. Y por supuesto, los fanáticos argentinos no reaccionaron de buena forma a lo sucedido, y así lo manifestaron en las redes.
Argentina perdía 2 a 1 ante el seleccionado marroquí, pero Cristian Medina logró poner el empate en el minuto 106 de partido. Inmediatamente, los aficionados de Marruecos ingresaron desde la tribuna al campo de juego para arruinar la celebración albiceleste, lo cual hicieron efectivamente.
Tal es así que ante la invasión y los proyectiles que caían al césped, el árbitro decidió enviar a los jugadores a los vestuarios. Sin embargo, el partido no terminó allí. Resulta que más de una hora después, los futbolistas volvieron al campo y el colegiado anuló la anotación mediante revisión en el VAR. Es por eso que los aficionados argentinos estallaron.
La reacción de Argentina a la polémica del juego ante Marruecos
Mediante las redes sociales, los fanáticos de Argentina no tardaron en expresarse mediante las redes sociales. Por supuesto, todos los comentarios eran de gran enojo, y hasta hubo quienes pidieron que el equipo argentino se retirase de los Juegos Olímpicos 2024 y no sigan compitiendo.
De hecho, el periodista Pablo Carrozza fue uno de los primeros que manifestó el deseo de que la Albiceleste no siga participando. Y a continuación, cientos y miles de aficionados se adhirieron al pedido, como así también criticaron al arbitraje y la organización.
Tras lo sucedido, AFA realizó un reclamo formal ante FIFA, manifestando su descontento. Sin embargo, lo que nadie puede quitar es que lo sucedido en el juego entre Argentina y Marruecos fue polémico, como así también inédito.