Jugar en el futbol de Europa siempre será la mejor decisión que podrán tomar los jugadores mexicanos, pues entrenar y jugar en la élite elevará el nivel de cada elemento, por lo cual constantemente se les invita a emigrar.
Dentro de la Liga MX, uno de los prospectos más interesantes en torneos recientes ha sido Jeremy Márquez, mediocampista de 22 años que constantemente tiene actividad con el Atlas y que incluso ya puede presumir dos títulos en sus vitrinas.
Desde enero de 2022, se supo que el mediocampista nacido en Guadalajara interesaba al Cádiz de España, que en ese momento no pudo asegurar su contratación por el alto monto que pedían los Rojinegros.
Ahora se habría reactivado el interés, de acuerdo con información de Abraham Medina. El periodista español asegura que el Submarino Amarillo pretendería contratarlo e inscribirlo como futbolista del filial, para tener facilidades al registarlo.
Su papel para Benjamín Mora
Se conoce a la perfección la influencia de Márquez en el proceso de Diego Cocca, erigiéndose como uno de los artífices del bicampeonato. Desde la llegada de Mora ha disputado el 46.15% de los minutos, arrancando únicamente en seis cotejos como titular.