Después de un turbulento paso por Europa, Diego Lainez está dando sus primeros pasos con Tigres, deseando adaptarse lo antes posible y comenzar a marcar diferencias, pues cuenta con el talento necesario.
El pasado fin de semana disputó su primer partido como titular con los Felinos, enfrentando al América, institución con la que se formó y dio sus primeros pasos en el balompié profesional. El partido no resultó nada sencillo para el Factor.
Primero tuvo un duelo con Cabecita Rodríguez, que incluso lo insultó. Posteriormente protagonizó una discusión con André-Pierre Gignac, pues al delantero francés no le pareció bueno su desempeño al momento de asistir.
David Faitelson le dio con todo al nacido en Tabasco, cuestionando lo que ha logrado hasta ahora en su carrera:“André Pierre Gignac tiene todo el derecho de exigirle, gritarle y enseñarle a Diego Lainez. Con todo respeto: ¿Quien es Diego Lainez para la historia de Tigres y del futbol mexicano?”.
Tal y como el comentarista de ESPN quería, las redes sociales se dividieron y algunos consideraron acertado su comentario, mientras otros tantos opinaron que Lainez aún puede despuntar su carrera profesional.