Producto de los buenos rendimientos que había mostrado su equipo, la afición de Chivas asistió con mucha ilusión a un nuevo clásico Nacional frente al América. Sin embargo, en cuestión de minutos, todo se transformó en una pesadilla para el público rojiblanco, ya que las Águilas marcaron tres goles en la primera mitad.

Como si fuera poco, la tensión aumentó en el Estadio Akron cuando en el complemento, Henry Martin puso de cabeza el 0-4 en el marcador. El goleador americanista, al que se le da muy bien frente a Chivas, festejó de manera polémica, imitando a Cuauhtémoc Blanco, lo cual no fue bien visto por los jugadores locales y la afición.

Tras el encuentro, Henry Martin escribió en redes sociales y pidió disculpas por su festejo en plena goleada:“Me deje llevar por la euforia y celebré el gol como mi ídolo Cuauhtémoc, una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, no fue la intención”, manifestó el goleador que tiene el Clausura 2023 de la Liga MX.

El mensaje para la afición del América

Por otro lado, Henry Martin también dejó un optimista mensaje para su propia afición, luego de la gran victoria en el Clásico Nacional:“Aguilas seguimos por el camino para conquistar la 14. Orgulloso de este equipo. ¡Vamos América!”, sentenció el delantero.