A los 36 años, Sebatián Sosa se dio el gusto de ser parte del primer Mundial de su carrera, integrando la plantilla del seleccionado uruguayo que se despidió en fase de grupos de Qatar, sin que este pudiera sumar minutos de juego. Finalizada la enriquecedora experiencia, decidió dar otro paso en su carrera y se vinculó a los Pumas de la UNAM para regresar a la Liga MX donde ya defendió la portería de Pachuca, Morelia y Mazatlán.

"Feliz por este nuevo desafío en mi carrera. Es un orgullo llegar a un grande como Pumas. Gracias por el cálido recibimiento, por los mensajes y los buenos deseos. Todos unidos por la octava. ¡Vamos Pumas!", escribió el uruguayo en su cuenta de Instagram una vez que los universitarios hicieron oficial su arribo.

Quien no quiso quedarse sin la oportunidad de hacerle llegar a Sebastián Sosa sus mejores deseos fue Luis Suárez, sin dudas uno de los delanteros más temibles en la historia del futbol uruguayo, con quien compartió plantel en el seleccionado. "Éxitos, Sebita", le escribió El Pistolero.

También otros compañeros de Sosa en Uruguay, anoticiados de su traspaso a Pumas de la UNAM, saludaron al portero que llegó procedente de Independiente. "Vamos, bestia. Todo lo mejor", le escribió Fernando Muslera. "¡Vamos amigo! Lo mejor de lo mejor", le deseó Agustín Canobbio.

Sebastián Sosa ya se incorporó a la disciplina del equipo Universitario y realizó sus primeros entrenamientos junto a un equipo que este martes estará haciendo su estreno en la Copa por México enfrentando a Toluca.