A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, Necaxa despidió en la jornada de ayer a Pablo Guede. El entrenador argentino estuvo al mando del primer equipo desde fines de octubre hasta la cuarta jornada del Torneo Clausura 2022 de Liga MX, y evidentemende dejó un saldo negativo. Había tenido un buen arranque, por lo que sus números no son tan malos: ganó 4, empató 2 y perdió 5 en los 11 partidos que dirigió.

Una vez que los Rayos de Aguascalientes informaron sobre su salida, comenzaron los rumores sobre su posible reemplazante. Los mismos duraron poco y nada, ya que se filtró que Jaime Lozano tomará su lugar. El exjugador de 43 años, que viene de hacer un gran trabajo con la Selección Mexicana Sub-23, tendrá su segunda experiencia en la primera división del futbol mexicano. Cabe recordar que estuvo en Querétaro entre febrero del 2017 y octubre del mismo año.

 

A pesar de que Jimmy ya tiene todo acordado con la directiva de Necaxa para ser el nuevo entrenador, aún no ha sido presentado y esto llamó la atención de los fanáticos en las redes sociales. Es por eso que David Medrano, periodista de TV Azteca, ventiló el motivo del retraso del anuncio en su cuenta de Twitter. No se estancaron las negociaciones ni se cayó la contratación, sino que es algo ajeno al club.

Jaime Lozano, nuevo DT de Necaxa (Imago 7)

El comentarista aseguró que Jaime Lozano es positivo de Covid-19, por lo que se encuentra en aislamiento y siguiendo todos los protocolos sanitarios. Se espera que en la jornada de hoy se le realice un estudio PCR para ver si ya superó la enfermedad y así puede estar presente en la banca ante Cruz Azul. Este duelo, correspondiente a la jornada 4 del campeonato, se llevará a cabo el próximo sábado.

 

Encuesta ¿Jaime Lozano es el DT ideal para Necaxa?

¿Jaime Lozano es el DT ideal para Necaxa?

No

YA VOTARON 28 PERSONAS

 

Los jugadores que podría "limpiar" Jaime Lozano

En la jornada de ayer surgieron fuertes rumores sobre los dos jugadores que podrían sufrir la llegada de Jaime Lozano. Ellos son Nicolás Castillo y Jorge Valdivia, elementos que arribaron en el último mercado de pases a la institución por pedido de Pablo Guede. Ambos, claramente, se encuentran lejos de su mejor versión, por lo que apuntaban a recuperar su nivel con el DT argentino a través de la confianza que les brindaba. ¿Y ahora?