Todavía retumba en Monterrey la histórica caída en el Estadio BBVA Bancomer frente a Tigres en la Final del Apertura 2017: en una serie icónica, Los Felinos ganaron 2 a 1 luego de igualar en su estadio para llevarse una Liga MX que perdurará por siempre en la memoria de los aficionados.
En la derrota, los seguidoresde Rayados señalaron a un futbolista como el máximo culpable: Hugo González. Desde allí, el portero vivió un verdadero calvario y, pese a algunas buenas actuaciones, jamás pudo contentar a la porra otra vez.
En esa línea, la directiva ya comenzó a buscar un guardameta para suplantar al ex-Necaxa. Ya se había mencionado el interés por Camilo Vargas, de Atlas, pero ahora surgió otro apuntado: Esteban Andrada, de Boca Juniors.
Como no prosperaron las negociaciones por el colombiano, La Pandilla posó sus ojos en quien es un habitual convocado de la Selección argentina, según informó el periodista César Luis Merlo. De hecho, ya se establecieron los primeros contactos.
Cabe destacar que la relación entre el guardameta y el cuadro argentino está tensa, dado que contrajo COVID-19 y tuvo que permanecer diez días en Ecuador sin que el club le otorgue los cuidados necesarios.