Una de las grandes novelas del actual mercado de fichajes rumbo al Torneo Clausura 2023 es la que tiene a Luis Suárez y Cruz Azul como protagonistas. La figura del futbol internacional ha quedado libre tras su paso por Nacional de Uruguay, y estaría barajando no solo la oferta procedente de la Liga MX, sino también algunas procedentes desde otras latitudes.
El Pistolero se toma los días de vacaciones para definir su futuro profesional, con opciones en el Gremio de Brasil y la MLS además del cuadro de La Noria,y mientras tanto, en las últimas horas se lo ha visto aterrizando en un curioso destino para celebrar la fiesta de Navidad.
Este jueves 22 de diciembre al mediodía, el exgoleador del Liverpool y Barcelona arribó al aeropuerto de la ciudad de Rosario, Argentina, en un vuelo privado procedente de Montevideo. ¿El objetivo? Reunirse con la familia de su amigo y reciente campeón del Mundo en Qatar 2022:Lionel Messi.
El delantero de 35 añosllegó a la metrópoli del país sudamericano acompañado de su esposa, Sofía Balbi, y sus tres hijos, para dirigirse al Kentucky Club de Campo, un barrio exclusivo en donde el capitán de la Selección Argentina se aloja junto a Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro, además del resto de su familia.