En el día de ayer, Santos Laguna pasó un papelón luego de haber quedado eliminado ante Montreal tras caer, por 3-1 en el global, por los octavos de final de la Concachampions. Tras la durísima eliminación, el conjunto Lagunero tomó la decisión drástica de cesar a Pedro Caixinha por los malos resultados que viene teniendo al frente del equipo. 

Es durísimo el momento que vive el conjunto Guerrero ya que siempre estuvo a la altura de las circunstancias, tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, bajo el mando del portugués el conjunto santista se encuentra último en el Grita México Clausura 2022 de la Liga MX con a penas dos puntos de 18 posibles y tras haber anotado seis goles

Por otra parte, la gota que rebalsó el vaso fue la eliminación en Concachampions tras ser goleado ante Montreal por 3-0 en Canadá. Debido a esto, la directiva de Santos Laguna informó, con un duro comunicado, que decidió cesar a su entrenador tras analizar el desempeño deportivo de los últimos partidos. 

“Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo”, expresaron los Laguneros en un escueto comunicado. A su vez, en el mismo, no se explica quién será el próximo entrenador de los Guerreros. 

Encuesta ¿Estuvo bien la decisión de Santos Laguna?

¿Estuvo bien la decisión de Santos Laguna?

Si
No

YA VOTARON 147 PERSONAS

¿Cuándo vuelve a jugar Santos Laguna?

Tras la eliminación en la Concachampions, Santos Laguna se vuelve a presentar el próximo domingo ante Cruz Azul en el Estadio Corona a las 19:00. Como decíamos, los Guerreros se encuentran últimos con tan solo dos unidades, mientras que la Máquina llegará a este partido tercero y con 13 puntos.