Este martes, Santos Laguna debutó en la Concachampions ante el Montréal por la ida de los octavos de final con una costosa victoria por la mínima diferencia. El gol de Alberto Ocejo llegó a minutos del final y le dio un alivio al entrenador, que con los resultados en la Liga MX era el principal señalado a pesar de que la dirigencia defiende su permanencia.

Y es que Pedro Caixinha acumula cuatro derrotas y un empate, el cual otorgó el único punto que tiene el cuadro lagunero en el Torneo Clausura 2022. Por ello, es fundamental que el equipo tome envión de esta primera victoria del año para triunfar esta noche en su visita a Juárez por la sexta fecha de la fase regular.

A partir de las 9:00 p.m., los Guerreros visitarán a los Bravos, que llevan una semana sin actividad debido a la ausencia de Rayados por el Mundial de Clubes. Será un encuentro clave para los de Torreón, que necesitan recuperar afianzar la puntería de cara a la vuelta en Canadá, ya que fue uno de los saldos pendientes que tuvo el equipo en el Corona.

No obstante, el entrenador destacó la actitud que tuvo el equipo en la ida al no recibir goles y mantenerse al ataque. “Esta ventaja, sin sufrir goles, servirá para la confianza del equipo”, manifestó el DT portugués tras la victoria, un resultado que espera repetir este viernes en su regreso a la Liga MX.

¿Cómo llega Juárez?

El dueño de casa tiene todo a su favor para llevarse la victoria, ya que no solo pondrá el escenario, sino que también viene descansado luego de ver postergado el cruce con los de Monterrey. Se estima que esto le habrá dado tiempo suficiente a “Tuca” Ferretti para idear la estrategia que solucione los problemas que tuvo en su última presentación ante Chivas por la cuarta jornada.