América perdió el invicto este 4 de marzo, cayendo 0-3 en el Estadio Azteca ante el campeón Pachuca, mostrando una cara muy diferente a lo que acostumbra semana a semana el plantel dirigido por Fernando Ortíz.

La derrota Azulcrema fue contundente. Iban perdiendo 0-2 desde el minuto 10, no consiguiendo recuperarse y teniendo futbolistas como Miguel Layún y Óscar Jiménez que fueron muy señalados por el público.

Sin embargo, existieron dos jugadas que pudieron haber cambiado el trámite de la contienda. El árbitro Adonaí Escobedo les anuló dos goles, y según Felipe Ramos Rizo fueron un par de decisiones incorrectas.

La primera se dio al minuto 17, cuando el árbitro anuló un tanto de Israel Reyes por una supuesta mano. De la misma manera, invalidó un gol de Diego Valdés pese a que el balón venía de pegar en un rival.

Felipes Ramos Rizo | Twitter

“¡Quécosa tan espantosa! El balón viene de un defensor, Archundia, esto es un desastre. Anulan otro gol al America injustamente, alarmante, ahora pierde tres por cero“, fueron las publicaciones del conocido exárbitro.