Luego de que no se concretara el pase de Carlos Salcedo al futbol brasileño con el Palmeiras o el Flamengo, un nuevo jugador de Tigres está buscando marcharse de la Liga MX y tomar rumbo al balompié de Brasil para incorporarse al Botafogo que logró su ascenso para jugar el torneo Brasileirao 2022.
Se trata de un mediocampista que fue titular para el director técnico Miguel Herrera durante el torneo Grita México Apertura 2021, pero en este Clausura 2022 las posibilidades de jugar se reducirían por la basta cantidad de jugadores de la mediacancha, de hecho en la primera jornada fue suplente y jugó 31 minutos.
Ante tal panorama, Rafael Carioca buscaría volver a su país, para integrarse el Botafogo, tal como lo comentó su representante Fabio Santanna: “Estamos conversando”, aceptó el agente del mediocampista de Tigres. “pero el Botafogo aún depende de la cantidad que el nuevo inversor quiera gastar ahora en futbol. Sólo después de eso podremos seguir adelante con Rafael”.
Rafael Carioca quiere ir a Qatar 2022
La carrera de Rafael de Souza, mejorconocido como Rafael Carioca, comenzó en el Gremio de Brasil, luego se marchó a Rusia con el Spartak de Moscú y volvió a su país con Vasco da Gama y de nuevo al club moscovita. Nuevamente retornó al balompié brasileño con el Atlético Mineiro y desde el torneo Apertura 2017 juego para Tigres.
A sus 32 años de edad le interesa jugar en el Botafogo para estar más a la vista delseleccionador de Brasil, porque tiene ilusión de jugar en Qatar 2022:”Quiere volver, le encanta el Botafogo, es de Botafogo y cree que puede llamar la atención de Tite si juega en Brasil. El objetivo es la Copa del Mundo y creo que por su talento es posible. Entonces la negociación tiene que ser lo más rápida posible”.