Los Tigres de la UANL están completos. La salida de Yéferson Soteldo rumbo al Santos de Brasil permitió liberar el cupo de extranjeros que hacía falta para finiquitar las negociaciones con Samir Caetano, quen tras arribar a la ciudad de Monterrey el domingo tuvo este miércoles su primer entrenamiento con el equipo.
“Tigres es un club muy importante y el proyecto que me ofrecieron significó mucho tanto para mí como para mi familia. Es un club que yo ya seguía desde Brasil y será muy importante para mí poder llevar esa camisa. Es un club incomparable y por eso para mí es muy importante llegar aquí”, había señalado el defensor que llegó procedente del Watford de la Championship de Inglaterra.
Cabe recordar que el lunes el futbolista se realizó las pruebas médicas de rutina para luego pasar a firmar el contrato con los Tigres de la UANL por cuatro años, lo que demuestra que se confió en él como proyecto a largo plazo, siendo un futbolista que a sus 27 años ha hecho mucha experiencia internacional.
Tigres llegará al Clásico Regio con mayor descanso que los Rayados de Monterrey, que estarán jugando hoy mismo ante Toluca, debido a que su partido de la novena jornada ante Chivas de Guadalajara se aplazó hasta el 13 de septiembre.
De todos modos, si se tiene en cuenta que recién este miércoles Samir Caetano ha comenzado a entrenarse a la par de sus compañeros, sumado a que él mismo reconoció no haber podido tener una pretemporada completa, resulta improbable que pueda ser parte del importante cotejo que se disputará este sábado.