Uno de los encuentros de este domingo 2 de abril que cerraron la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, fue el que enfrentó al Atlético de San Luis con Mazatlán en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez. A pesar de la victoria del conjunto local, la cual lo acomodó en la zona de Reclasificación, la violencia volvió a hacerse presente en las gradas.

Los goles de Néstor Vidrio en propia puerta y Ángel Zaldivar significaron una necesitado triunfo para los dirigidos por André Jardine. Sin embargo, en la recta final de la segunda mitad del partido se registraron broncas entre aficionados del conjunto potosino.

De acuerdo al reporte de ESPN, las peleas se dieron en la parte alta de una de las gradas cabeceras del inmueble. Inmediatamente, el personal de seguridad actuó para descomprimir el enfrentamiento e incluso un individuo de los que participó resultó arrestado.

A pesar de que los actos violentos mermaron gracias a la intervención de las fuerzas, los fanáticos del Atlético de San Luis también protagonizaron lanzamientos de distintos objetos hacia los jugadores de Mazatlán que se disponían a ejecutar tiros de esquina.

Cabe mencionar que hace solo algunos días, en el choque pendiente entre Querétaro y Cruz Azul, se registraron conatos de bronca en el Estadio Corregidora, quien vivía su segundo partido con presencia de público tras los lamentables hechos vividos contra Atlas.