El mercado de fichajes está tomando color en la Liga MX y uno de los futbolistas que aparece en el centro de la escena es Oussama Idrissi. El atacante y figura del Pachuca a lo largo de este 2024 que va finalizando es uno de los nombres que aparecen en las carpetas de varios elencos como el América, y hasta de sondeos desde la MLS. Aunque en las últimas horas apareció un nuevo club que le echó los ojos al neerlandés de origen marroquí.
Se trata de Tigres, nada menos. El elenco que comanda Veljko Paunovic tendría intenciones de iniciar gestiones por el artillero de 28 años que acumula 11 goles en un total de 55 encuentros defendiendo los colores de Pachuca, club con el que tiene vínculo vigente hasta mitad de 2026. Y según el portal Transfermarkt, el valor de mercado de Idrissi rondaría los 7 millones de euros.
El propio presidente del Pachuca, Armando Martínez, fue quien habría confirmado el interés de los Felinos por su jugador estrella en este 2024, como así también aseguró contactos con el América, quien ya lo había tenido en el radar anteriormente y que en este mercado podría acelerar en pos de quedarse con el jugador del seleccionado marroquí.
“Hace seis meses era una prioridad y no se pudo. Hoy la situación ha cambiado, tenemos otras opciones también, entonces tampoco tenemos prisa para tomar una decisión en este momento”, ha expresado el presidente del América, Santiago Baños, hace una semana en charla con el programa La Perrada, dejando en claro que el interés por Oussama Idrissi es concreto.
De todas maneras, por el momento no se han avizorado avances respecto de dichas negociaciones y es por eso que también comenzaron a asomar nuevos interesados, como Tigres, para quedarse con los servicios de este atacante que en Pachuca fue parte de tres títulos: Concachampions, Derbi de las Américas y Challenger Cup.
Idrissi y un posteo, ¿de despedida?
“Gracias”, fue la escueta leyenda que escribió el delantero de Pachuca debajo de una fotografía que Idrissi posteó en su cuenta de Instagram días atrás y que generó revuelo en la afición de los Tuzos. Muchos especularon con que se trataba de un mensaje de despedida del equipo, aunque por el momento sigue siendo una incógnita cuál será su futuro inmediato. ¿Seguirá en Pachuca?