Para afrontar las diez jornadas restantes de la fase regular del Clausura 2024, el primer equipo de Tigres UANL contará con un “refuerzo” que no llega desde el mercado de fichajes, sino de la propia plantilla: se trata del regreso de Nahuel Guzmán.

El guardameta de los Felinos se ausentó en el comienzo del presente campeonato, por una sanción de varias jornadas recibida luego de un lamentable episodio en la final del Apertura 2023, donde fue expulsado ante el América.

El portero argentino ya ha cumplido la suspensión correspondiente y volverá al arco en casa este sábado por la tarde, cuando Tigres se mida ante Pumas en condición de local, en el marco de la Jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga MX.

Para esta ocasión, la afición ha decidido homenajear al histórico arquero del club, que dará inicio a una nueva temporada en la institución, donde está cerca de cumplir una década.

A través de una publicación en la red social de ‘X’, la barra “Libres y Lokos” difundió cómo será el agasajo para Guzmán: un gigantesco mosaico con la palabra ‘Patón’. Para ello, han pedido a quienes asistan al Sector 6A, donde se hará el homenaje, que lo hagan con vestimenta negra para la cita.

En la antesala de su retorno al Volcán, el guardameta contó sus sensaciones en rueda de prensa: “Lo veo como una nueva oportunidad, una revancha, me da la sensación de haber quedado enganchado con algo que ya pasó y que es parte de una historia”, sentenció el experimentado portero que busca seguir haciendo historia.