Rayados oficializó este martes el tercer fichaje de cara a la temporada 2024-2025. Luego del anuncio de Johan Rojas y de Óliver Torres, el último nombre en llegar a la Pandilla es Roberto de la Rosa procedente de Pachuca.
De acuerdo a lo trascendido, el delantero de 24 años arribó a Monterrey a préstamo por un año y con opción de compra. Roberto de la Rosa esencialmente firmó para ocupar el rol de Rodrigo Aguirre, quien en los próximos días debería abandonar el club.
Por otro lado, y como el canterano de los Tuzos no es muy conocido ni tampoco ha tenido grandes actuaciones de forma regular en su carrera, muchos aficionados de Rayados reaccionaron de mala manera a la publicación en la que el club comunicó oficialmente el fichaje.
Las críticas de los aficionados de Rayados
En general, los seguidores de la Pandilla critican al club por haber contratado a un desconocido y que tiene pocos pergaminos dentro de la Liga MX. Por el poderío económico de Monterrey, los aficionados piden refuerzos de mayor jerarquía.
Asimismo, algunos dicen que sería preferible darle minutos a un jugador de las Fuerzas Básicas antes que haber fichado a Roberto de la Rosa. No obstante, también hay comentarios positivos de otros aficionados, quienes le brindaron su apoyo al jugador de 24 años.
Roberto de la Rosa debutó en Pachuca en 2017 a sus 17 años. Desde ese entonces, el delantero convirtió 22 goles y dio 5 asistencias en 162 partidos jugados con los Tuzos.