Uno de los últimos eliminados del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX es Santos Laguna, quien ha caído en los cuartos de final ante Rayados de Monterrey y ya piensa en rearmarse para afrontar una nueva etapa de cara al próximo Apertura 2023. Es por eso que los movimientos de mercado ya han comenzado a ocurrir en la Comarca Lagunera.
Pablo Repetto tomó una plantilla armada por sus antecesores y buscará pulir todos los sectores del equipo. De esta manera, los Guerreros no solo realizarán varias incorporaciones, sino que también darán de baja a algunos elementos que el entrenador uruguayo no tendrá en cuenta para la siguiente temporada. Y las salidas ya han comenzado.
De acuerdo a información del periodista vinculado al mercado de pases, Fernando Esquivel, Santos Laguna ya ha dado de baja a los futbolistas Cecilio Domínguez, Andrés Avila y Eduardo Pérez. Aunque las situaciones de los primeros futbolistas en salir de la Comarca son diferentes…
Cecilio Domínguez, quien llegó como agente libre después de jugar en Austin, tenía contrato hasta junio de este 2023, y tras no ser renovado por la institución después de una etapa de poco destaque, volverá a quedar en libertad de acción. ¿Algún equipo del futbol mexicano se fijará en el paraguayo para el próximo torneo?
En el caso de Andrés Avila y Eduardo Pérez, ambos futbolistas mexicanos continúan siendo parte de Santos Laguna, por lo que la solución de la directiva sería buscarles acomodo en otro equipo del medio local. ¿Quién se quedará con el mediocampista y el delantero?