Luego de varias semanas de negociaciones y de tires y aflojes, finalmente el delantero Luka Jovic no será nuevo jugador de Cruz Azul. El croata del Milan no será parte de un mercado de pases del futbol mexicano plagado de fichajes estelares.
Acorde a la información de Claro Sports, la familia del futbolista no estuvo convencida de mudarse a México, y fue ese factor el que terminó por frenar todo. La directiva de la Máquina Cementera lo tenía contemplado como refuerzo estrella para el Apertura 2025 de la Liga MX.
Pese a que el propio Jovic había dado señales positivas tras su reunión en Milán con Iván Alonso, director deportivo de los Celestes. Sin embargo, el entorno del jugador comenzó a distanciarse, hasta que finalmente informaron que no aceptarían la propuesta.
Ahora, de hecho, se conoció que el jugador estará en las próximas horas en España, en Real Oviedo, recientemente ascendido a Primera División, el cual dirige su compatriota Veljko Paunović, quien ya lo entrenó en selecciones juveniles de Serbia.
¿Cómo fue la temporada 2024-25 de Luka Jovic en Milan?
En lo que respecta a lo meramente futbolísticos, el delantero atravesó un curso con lesiones que incluye pubalgia y molestias en la ingle, por lo que no tuvo continuidad. Fue parte de 17 partidos, sumando solamente 8 titularidades. Marcó solo 4 goles y no realizó asistencias.
