Luego de caer por la mínima en las semifinales de ida en la cancha del Estadio Akron, Paunovic y Chivas buscarán darle la vuelta al marcador en la Ciudad de México. Uno de los puntos débiles en la plantilla del entrenador serbio, es la ausencia de un centro delantero, alguien que sea la referencia del equipo en el área rival.
Ante esta situación y la sorpresa de muchos, José Juan Macías fue convocado de último minuto para las semifinales de vuelta del Clásico Nacional. Cabe resaltar, que el atacante mexicano hace un año sufrió rotura de ligamentos, y en febrero Chivas anunció una nueva recaída que lo volvería a alejar de las canchas por 8 o 9 meses más.
Así que es un hecho, que la presencia del ex jugador de Getafe, sea como mero apoyo emocional para la plantilla, en el juego más importante de la temporada para la institución de Verde Valle.
Sin duda la ausencia de Macías pesa, el mexicano es la pieza faltante en el equipo de Pauno y sin duda el que haga el viaje con el resto del equipo será un plus para sus compañeros.
A lo largo de su carrera, José Juan ha demostrado ser un atacante de garantías en la Liga MX, su presencia en el campo asegura goles. En su breve recorrido futbolístico acumula 27 goles con Chivas y 19 con León, donde vimos una de sus mejores facetas como futbolista.