La llegada de Veljko Paunovic ha significado un volver a empezar para más de un futbolista en Tigres UANL. El entrenador serbio ha hecho un borrón y cuenta nueva dándole así la posibilidad a jugadores que habían sido discutidos durante la última etapa de Robert Siboldi.
Luego de haberle dado más participación a Luis Quiñones, quien parecía encaminado a salir del conjunto felino en este mercado, en esta pretemporada, el europeo tomó una decisión con respecto al futuro de Samir Caetano. El brasileño, resistido por algunos aficionados, era otro cuyo destino lo posicionaba fuera de Nuevo León, aunque eso habría cambiado.
De acuerdo al periodista Jesús Barrón, Paunovic le comunicó al defensa central brasileño de 29 años que lo tendrá en cuenta de cara a los desafíos del equipo en este semestre (Supercopa MX, Apertura 2024 y Leagues Cup), pero que a cambio le pedirá que se ponga bien físicamente.
“(Paunovic) habló con él. Ya hubo una situación de una indicación muy clara y precisa: le dijo que cuenta con él, pero que a cambio le va a pedir inmediatamente que cumpla con un perfil diferente al que ha manifestado como jugador en su último año en la Liga MX”, comentó el comunicador. Seguidamente, agregó que a Caetano “ya le pusieron un régimen alimenticio para que baje los kilos”.
Encuesta ¿Estás de acuerdo con la decisión de Veljko Paunovic?
¿Estás de acuerdo con la decisión de Veljko Paunovic?
YA VOTARON 75 PERSONAS
Va por otro defensa central
Claro que el hecho de que Paunovic tenga en consideración a Caetano no significa que no busque reforzarse en defensa. Sin ir más lejos, durante los últimos días trascendieron las versiones de que el entrenador estaría interesado en dos futbolistas que supo dirigir en Chivas. Ellos son Roberto Alvarado y Jesús Orozco.
Sin embargo, pareciera ser que el timonel de Tigres UANL estaría más interesado en este segundo. En ese sentido, el mencionado Jesús Barrón comentó: “El señor Paunovic quiere traer un defensa central zurdo (…) la principal novedad en cuanto a nombres el el Chiquete Orozco. Es el defensor que más le gusta a Veljko Paunovic porque juga de central, tiene estatura y un techo futbolístico que todavía no ha alcanzado”.
Para terminar, Barrón habló sobre un interés de Chivas en Jesús Angulo, lo que podría desembocar en un posible trueque de jugadores entre las instituciones, aunque el serbio no vería con buenos ojos desprenderse de futbolistas.
“Chivas le preguntó. El señor Paunovic no quiere sacar a ninguno, quiere la opción de que cualquiera de los dos (Orozco y Cateano) pueda jugar como central”, completó.