Si bien el All-Star Game entre la Liga MX y la MLS es el gran plato principal de la semana, durante los últimos días se llevaron a cabo diferentes actividades para atraer a los fanáticos. Con la posibilidad de verlos más de cerca a los ídolos, los interesados pudieron acercarse a conocer en otra faceta a los jugadores.

Sin embargo, una de las notas de las últimas horas se lo llevó un hecho ocurrido durante el All-Star Skills Challenge, evento donde los mejores jugadores de la Liga MX y la MLS se miden en diferentes pruebas para medir la calidad de los mismos.

André-Pierre Gignac, un habitual en este tipo de desafíos desde hace algunos años, fue uno de los invitados fue presentado ante la afición. El francés caminó para saludar a los árbitros para después negarle el saludo a Luis Hernández. Luego continúo saludando a Alicia Cervantes, jugadora de Chivas Femenil.

Pese a que el ex futbolista de América, Tigres, Cruz Azul, entre otros, le extendió la mano, el jugador de los Felinos lo dejó con la mano extendida. El Matador se quedó con una cara de mucha sorpresa e incluso lo siguió con la mirada atónito por lo sucedido.

¿Por qué Gignac no lo quiere a Hernández?

Para entender este hecho hay que ir hasta el 2020, cuando Hernández hizo unas polémicas declaraciones en TUDN sobre el artillero: “Sí, y ahorita ponen de ídolo a un pinche francés”. El periodista Félix Fernández le contestó y le retrucó: “Pero ese güey colecciona títulos con las dos manos, es lo que le faltaba a ustedes. Cobraban muy bien pero no ganaban”.