Mientras se define el Torneo Clausura 2023, se ha activado más fuertemente el mercado de pases de verano rumbo a la próxima temporada. Y una de las grandes novelas que han surgido en los últimos días tiene que ver con el futuro de Leo Fernández. ¿Jugará en Toluca o Pumas de la UNAM?

Los Diablos Rojos han roto filas después de la eliminación en los cuartos de final, mientras planean una reestructuración de plantilla que ya incluye algunas bajas y también fichajes específicos. Por otro lado, Universidad Nacional viene sin actividad desde hace tiempo y los aficionados se preguntan quiénes serán las incorporaciones que traerán para que Antonio Mohamed pueda armar un equipo protagonista.

En los últimos días, diferentes medios replicaron que Leo Fernández, uno de los mejores futbolistas de los Choriceros y de la Liga MX, podía convertirse en refuerzo de los Pumas para el próximo Apertura 2023. Que sí, que no… En las últimas horas ha surgido información que indicaría que su futuro estaría definido.

De acuerdo a información publicada por ESPN, el Deportivo Toluca planea el proyecto deportivo para la siguiente temporada con Leo Fernández incluído en el equipo de Nacho Ambriz. Según precisaron remitiendo a fuentes al interior de la institución, tanto el cuerpo técnico como la directiva quieren tener al “10” uruguayo entre sus filas.

La fuente citada agrega que, el atacante de 24 años, cuyo valor de mercado ronda los ocho millones de euros, no está “ni cerca” de salir y vestir la playera de Universidad Nacional. ¿Hacia dónde apuntarán desde el Pedregal para reforzarse?