Pumas de la UNAM fue uno de los primeros equipos eliminados del Torneo Clausura 2023, lo que lo llevó a romper filas para ingresar en un periodo vacacional, el cual está cerca de acabarse para así regresar a los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2023. Mientras tanto, la directiva y el cuerpo técnico trabajan en la cuestión de posibles refuerzos y salidas, y uno de los nombres que más ha resonado al respecto en las últimas horas, ha sido el de Juan Ignacio Dinenno.
Después de no poder revertir la situación deportiva en las últimas jornadas en las que le tocó dirigir, Antonio Mohamed ahora podrá proyectar una plantilla más acorde a sus gustos futbolísticos para la próxima temporada. En tal sentido, la continuidad de varios nombres no es del todo segura, y se aguarda por el regreso a los trabajos para resolver estas situaciones.
ver también
Ídolo de Pumas UNAM anunció su retiro del futbol
Uno de los jugadores de los que más se ha hablado es Juan Dinenno. De acuerdo a información publicada por Mediotiempo, el delantero es un imprescindible para el DT y la directiva de cara al siguiente semestre; sin embargo, tampoco estarían cerrados a una transferencia en caso de que la oferta económica resulte irrechazable para la institución y jugador.
Dinenno podría ser vendido. (@Mediotiempo)
Según amplía la fuente citada anteriormente, el Turco Mohamed no podría evitar la salida del Comandante, pero en caso de que llegue una propuesta seductora, exigiría la llegada de un centrodelantero de categoría para reemplazar los goles que perdería si el argentino se marcha.
ver también
Antonio Mohamed tomó una decisión en la portería de Pumas: ¿Tendrá lugar Sebastián Sosa ?
¿A qué clubes puede ser vendido Juan Dinenno?
A pesar de que aún no se habría presentado ninguna oferta formal para quedarse con él, se ha hablado de una posible salida de Juan Ignacio Dinenno hacia Cruz Azul o el Seattle Sounders. Sobre la chance de la Major League Soccer es que la directiva Auriazul no vería con malos ojos una transferencia, siempre que desde Estados Unidos pongan el dinero sobre la mesa.