Tigres consiguió un empate sin goles ante Chivas de Guadalajara en la ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2023, por lo que ahora los Felinos llegan con una enorme presión para el duelo de vuelta en el Estadio Akron.

El reto no se presenta sencillo para el conjunto regio; sin embargo, en el vestidor de Tigres hay optimismo y el que mejor lo refleja es Nahuel Guzmán, quien mandó un importante mensaje previo al compromiso.

El Patón se dirigió a la afición en el último entrenamiento a puerta abierta de los Felinos, agradeciendo por el apoyo recibido durante estos meses y garantizando la entrega de la plantilla en busca del título de Liga MX.

Vamos a dejar el corazón, a dejar la piel, una vez más. Muchas gracias a los que confiaron, a los que no confiaron también y a los que no nos querían ver en esta parte del campeonato también, vamos a ir por el título ¡carajo!“, dijo el argentino.

¿Qué resultado necesita Tigres?

Foto: Imago 7

Vale destacar que para esta instancia no se toma en consideración el criterio de la posición en la tabla general. Es por eso que un empate llevaría la serie a jugar dos tiempos extras o definir todo en la tanda de penales. Una victoria, sea por el resultado que sea, automáticamente le daría el título a Tigres.