Este jueves 25 de mayoTigres UANL recibió a Chivas de Guadalajara en el Estadio Universitario, en un duelo correspondiente a la ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2023. Todavía queda un partido y los Felinos ya saben qué resultado necesitan para gritar campeón.

El conjunto regio se encontró con un rival conservador que apostó a esperar el error de los de Robert Siboldi. Es por eso que el partido estuvo bastante cerrado y con pocas ocasiones de peligro, por lo que el empate sin goles fue el resultado definitivo de este primer capítulo.

Aunque los Felinos dejaron pasar una buena oportunidad para ponerse en ventaja, lo cierto es que la conquista del título no es imposible. En Bolavip te contamos qué necesita Tigres para consagrarse campeón del Torneo Clausura 2023.

¿Qué necesita Tigres ante Tigres en la final de vuelta para ser campeón?

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Es necesario recordar que en la final de la Liga MX se elimina el criterio de la tabla general de posiciones. En caso de que persista el empate en el global, se disputarán dos tiempos extra de 15 minutos y en caso de ser necesario, todo se definirá en los penales.

Es por eso que Tigres tiene que ganarle a Chivas por al menos un gol en la final de vuelta que se disputará en el Estadio Akron el domingo 28 de mayo. Si solo consigue la igualdad, deberá derrotarlo en la tanda de penales.