Santiago Giménez tuvo un buen comienzo con el Feyenoord en la temporada 2024-2025 de la Eredivisie. El mexicano anotó un doblete para la victoria por 5-1 de su equipo sobre Pec Zwolle en el marco de la segunda jornada de la liga neerlandesa, en la cual los de Rotterdam suman cuatro puntos producto de una igualdad por 1-1 en el encuentro inicial ante Willem II.

A la par de todo esto, el mercado de fichajes en Europa continúa abierto y en los últimos días se dio a conocer la noticia de que el Nottingham Forest de la Premier League realizó una oferta por el delantero. Sin embargo, los 25 millones de euros ofertados por la institución inglesa fueron considerados insuficientes por Feyenoord, que se encontraría a la espera de un nuevo ofrecimiento.

Santiago Giménez está en la mira de Nottingham Forest. (Imago)

Sin embargo, parece que el jugador no se encuentra desesperado por cambiar de aire e incluso tendría el deseo de permanecer en Países Bajos. Al menos, así se puede entender mediante la información brindada por los medios De Telegraaf y Voetbal International, los cuales consignaron que el futbolista de 23 años estaría dispuesto a permanecer durante una temporada más con los rojiblancos.

“El Feyenoord aún no ha llegado a un acuerdo con el Nottingham Forest por Santiago Giménez. De hecho, los rotterdamenses han informado al club inglés que la oferta de 25 millones de euros en total no es suficiente para cerrar al trato. Aún más importante: Giménez preferiría quedarse en Feyenoord”, informaron.

¿Hasta cuándo tiene contrato Santiago Giménez en Feyenoord?

Santiago Giménez posee contrato con Feyenoord hasta julio del 2027. En tanto, según el sitio Transfermarkt, su ficha está valuada en 40 millones de euros. Esta sería la cifra que estaría esperando embolsar la entidad neerlandesa por el jugador en caso de transferirlo.

El delantero posee contrato con Feyenoord hasta julio del 2027. (Imago)

Vale destacar que el próximo 31 de agosto se cerrará el mercado de fichajes en Europa, por lo que quien desee incorporar al atacante deberá moverse con rapidez.