La permanencia parece cada vez más cerca para el Salernitana. El conjunto granate poco a poco ha sumado puntos que le han permitido alejarse de la zona del descenso y eso en buena medida se debe al rendimiento deGuillermo Ochoa.

El experimentado portero es una de las grandes figuras del Salernitana en este tramo de la temporada en la Serie A, protagonizandointervenciones que han evitado la derrota de su equipo en partidos donde todo parecía perdido.

Todo esto puso a Paco Memo en la agenda de los principales clubes del Calcio. En varias oportunidad lo han vinculado con equipos de la talla del Milan, por lo que brillar ante los grandes de Italia tiene un valor agregado para Ochoa.

Basta recordar el partidazo que hizo el capitán de la Selección Mexicana ante los Rossoneri, en el que realizó atajadas que le dieron la vuelta al mundo y lo convirtieron en la pesadilla de Zlatan Ibrahimovic, rescatando un empate 1-1.

Ahora el Salernitana tiene que enfrentar a otro de los gigantes del Calcio: Inter de Milán. Y al margen de todo lo que representa en la pelea por la permanencia, para Ochoa tiene un incentivo especial de cara al mercado de pases.

Una gran actuación contra losNerazzurri consolidaría a Paco Memo como una gran opción en el periodo de transferencias del Calcio, tanto por calidad como por precio. El salto es posible y Ochoa estaría muy cerca de asegurarlo.