Por segunda semana consecutiva el portugués Bruno Lage, director técnico del Wolverhampton, lanzó palabras de respaldo para el delantero mexicano Raúl Jiménez que sigue acumulando minutos sin anotar goles en la temporada 2021-22, además de que los Wolves siguen en crisis de resultados.
“Raúl sabe que necesita marcar goles, nuestros fans están esperando que lo haga, hizo goles en pretemporada y van a llegar”, dijoBruno Lageen rueda de prensa y recordó que “marcamos dos el juego pasado (a media semana contra el Tottenham Hotspuren la Copa de la Liga)”.
El director técnico de los Wolverhampton dio fe de que Raúl Jiménez está en la búsqueda del reencuentro con ese gol. “Todos los días estátrabajando fuerte en el entrenamientopara intentar marcar goles,sabe que tiene esa presión en sus hombros, genera oportunidades peronecesita seguir trabajando”.
La presión es del Wolverhampton
Raúl Jiménez lleva 450 minutos sin gol (todos correspondientes en cinco partidos) de la Premier League 2021-22, competencia en la que el Wolverhampton ocupa la decimosexta posición con un punto luego de un empate y cuatro derrotas.
“La presión no está solamente en él, es para todos en el equipo”, aseguró Bruno Lagey confió en que tanto Raúl Jiménez como el Wolverhampton tendrán un resultado positivo en la sexta jornada de visita contra el Southampton.”Lo único que podemoscontrolar es la manera de trabajar y prepararnos para el juego. No podemos ir a la parte emocional”.