Aunque parte de laSelección Mexicana ya se entrena hace algunos días bajo las ordenes de Gerardo Martino, otro grupo importante aún permanece ligado a los compromisos con sus clubes. Tanto Edson Álvarez como Jorge Sánchez quedaron liberados este sábado, tras el decepcionante empate delAjax por 3-3ante Emmen.
Edson Álvarez fue de la partida en el mediocampo del Ajax, mientras que Jorge Sánchez esta vez le dejó su lugar al otro lateral derecho del equipo, Deyne Rensch. El equipo de los futbolistas mexicanos comenzó mal, con desventaja en el marcador,logró remontar y sacar una ventaja importante, pero se quedó en el segundo tiempo y lo pagó caro.
Nada más en la primera mitad, Ajax marcó tres goles que le permitieron sacar una ventaja importante: Kenneth Taylor, dos veces a pase de Dusan Tadic, marcó por duplicado y luego asistió a Steven Berwijn para el 1-3 con el que el multicampeón neerlandés se fue al descanso.
No obstante, en el complemento todo se complicó para el Ajax, ya que Emmen reaccionó en busca de la heroica. A los 15 minutos, Richairo Zivkovic descontó para dar esperanzas a los locales, mientras que a poco del final, Mohamed Bouchouari puso el 3-3 final.
Listos para el Tri
De esta manera, tanto Edson Álvarez como Jorge Sánchez están listos para sumarse a la Selección Mexicana. Aunque ambos tienen grandes chances de ser titulares el próximo 22 de noviembre, en el debut ante Polonia, el hecho de haberse perdido varios entrenamientos puede jugarles en contra.