Santiago Giménez de nueva cuenta ocupó un puesto protagónico con Feyenoord, arrancando como titular en el empate 1-1 entre su equipo y el Fortuna Sittard, aunque para su mala suerte fue sustituido al medio tiempo.
No hay nada de qué preocuparse, pero es un hecho que en recientes partidos el Bebote no ha estado tan fino de cara al arco contrario, esperando en las próximas semanas reencontrarse con el arco contrario y mantenerse como inicialista.
La afición del Feyenoord rápido lo ha colocado como uno de sus jugadores favoritos, por lo cual han encontrado distintas formas de mostrarle su cariño al formado en Cruz Azul, de acuerdo a lo que contó Gido Vader, el director de relaciones internacionales del club holandés.
“Hemos visto a aficionados holandeses con la bandera mexicana e incluso algunos aficionados con sombreros. Se nota mucho cariño de los aficionados porSanti. Tiene su canción, porque a la gente le gusta su forma de jugar, de trabajar y de ser fuera del campo. Si vienen aficionados al estadio, no lo sé, pero siempre serán bienvenidos”, aseguró el directivo.
La forma de mostrar su amor
A diferencia de lo que sucede en el continente americano, las fanaticadas en Europa además de cantarle a su club, también crean cánticos para los jugadores más importantes de la plantilla. Con solo unos meses en Países Bajos, Giménez ya se ha ganado ese estatus.