La temporada delFeyenoord está siendo increíble debido a que, a pesar de las bajas que tuvieron en el último mercado, lograron consolidar un equipo sólido.Arne Slot está demostrando ser un gran entrenador que le permite a sus futbolistas mostrar su mejor versión. El caso de Santiago Giménez es uno de los más claros, ya ha logrado destacarse.

El delantero de 21 años llegó como una gran promesa del fútbol mexicano, pero rápidamente consiguió ganarse un lugar entre los titulares y se convirtió en un jugador fundamental. El ‘Bebote’ lleva 13 goles y 1 asistencia en 31 partidos y ha tenido una maduración futbolística tremenda. Por lo tanto, es una de las grandes armas delFeyenoord de cara a la Europa League.

La gran declaración de Giménez sobre el presente delFeyenoord

La realidad es que el conjunto neerlandés es uno de los grandes candidatos a ganar la competencia internacional, al igual que laEredivisie. Sin embargo, elShakhtar hizo un partido de ida muy interesante y podría complicarle las cosas enRotterdam. Aún así, Santi Giménez tiene bien en claro como encarar el resto de la temporada.

“Todos los partidos de acá en adelante son una final.Si dejamos ir puntos en la liga nos comen de atrás;este partido es eliminación directa si perdemos nos vamos a casa y si ganamos seguimos avanzando.Igual en la copa, son finales para nosotros”, explicó el goleador mexicano.

Créditos: Getty Images

Lo cierto es que Giménez no solo ha demostrado tener un olfato de gol especial dentro del área, sino también que ha logrado participar mucho más en el circuito de juego. ElFeyenoord tiene un estilo de juego que le permite tener ciertas licencias para salir de su área de influencia y poder combinar con los mediocampistas. Sin dudas será una cuestión fundamental en el encuentro frente alShakhtar.