Después de la triste noticia que recibió la familia de Raúl Jiménez, tras la pérdida de su sobrino, el jugador del Wolverhampton y su pareja, Daniela Basso, necesitaban retomar la alegría y lo hicieron de una forma muy peculiar después de que los Wolves ayudaran a revelar el género de su segundo hijo.
Teniendo como escenario elMolineux Stadium, casa del conjunto de los Lobos, el atacante mexicano, junto a Daniela y la pequeña Arya fueron parte de una breve celebración, la cual fue organizada por el equipo, en la que alistaron todo para que revelaran que sería el próximo bebé de la familia Jiménez Basso.
Por medio de una caja ubicada al centro del campo de juego, las mascotas del equipo Wolfie y Wendy, ayudaron para que se diera a conocer que el bebé sería varón, pues abrieron esta caja que soltó globos azules, lo que desató la euforia de la pareja y su pequeña hija Arya, quien ahora se convertirá en la hermana mayor de Ander.
Los felices padres comenzaron a compartir en sus redes sociales esta hermosa noticia, mientras que el equilo de los lobeznos lo hicieron con un mensaje muy peculiar en redes sociales el cual tiene como leyenda: “Les ofrecimos la ayuda de Wolfie y Wendy para que no hubiera errores esta vez. ¡Muchas felicidades!”.