Con Manchester United y Newcastle clasificados a las semifinales, este miércoles era clave para Wolverhampton. Los dirigidos porJulen Lopetegui enfrentaron aNottingham Forest enThe City Ground con un claro objetivo en conjunto: estar en la definición de la Carabao Cup que se desarrollará en Wembley.
Apostando por un equipo, en su mayoría, alternativo, el entrenador español optó por darle la titularidad a Raúl Jiménez como eje de ataque. Los de West Midlands estánjugándose la permanencia en la Premier League y por eso es que se decidió no arriesgar de más, a pesar de seguir una fase más que decisiva.
¡Y el mexicano respondió! Los locales estaban ganando 1-0 con el tanto deWilly Boly hasta que apareció el elemento surgido de la cantera del Club América. A los 64 minutos, y luego de una gran construcción colectiva, el brasileroMatheus Cunha habilitó al azteca y este igualó las acciones empujando el balón.
Lamentablemente, la igualdad parcial que anotó Raúl Jiménez no alcanzó. En la tanda de los penales, el porteroDean Henderson frenó los disparos deRúben Neves yJoseph Hodge, dándole la clasificación a la próxima ronda a Nottingham Forest. Ya no habrá más Carabao Cup en esta temporada para Wolves.