Tras sufrir una lesión que le impidió participar en la pretemporada del Wolverhampton, el delantero mexicano Raúl Jiménez parece recuperar nivel en el inicio de la temporada 2022-23, la quinta que vivirá en la Premier League y en la que ya generó expectativas como figura de los Wolves.

Raúl Jiménez se perdió los dos primeros partidos del Wolverhampton en la Premier League contra Leeds United y Fulham y jugó 31 minutos como cambio en la tercera jornada ante el Tottenham Hotspur.

El martes fue titular en partido de la Copa de la Liga (Carabao Cup)y se reencontró con el gol en la victoria de 2-1 sobre el Preston North End para avanzar a la tercera ronda.”Es muy temprano. Tenemos algunos objetivos definidos, queremos lograrlos.Empezamos de buena manera y queremos avanzar lo más que se pueda”, dijo Raúl Jiménez.

En declaraciones de para Wolves TV, Raúl Jiménez habló de su regreso al equipo dirigido por el entrenador portugués Bruno Lage y sus expectativas para la temporada. “Es muy bueno estar de vuelta,en el once inicial y ganar el primer partido en la copa.Es bueno volver y marcar. Estoy listo, en forma y listo para marcar goles de nuevo, estar ayudando al equipo y hacerlo lo mejor”.

El festejo de pirata de Raúl Jiménez

Sobre su festejo de pirata que ha causado sensación en Inglaterra porque usa parche y garfio, Raúl Jiménez comentó que “lo tenía pensado desde la pretemporada, estetipo de cosas. Espero marcar más y hacerlo más veces” y dejó entrever que habrá más celebraciones novedosas.”Tendrán que esperar a que marque para ver qué más sigue”.