Oscar Ruggeri y Hugo Sánchez han realizado buena parte de su carrera en simultáneo, obteniendo destacados y diversos logros. De hecho, el ex defensa de la Selección Argentinay el ídolo mexicano han compartido equipo tanto en las filas del poderoso Real Madrid, como más tarde en el equipo del Club América.
En su gran gusto por compartir sus anécdotas e historias, tiempo atras, Ruggeri reveló detalles del día a día junto al Pentapichichi en el equipoMerengue. Por un lado, se refirió ala tensión que se vive al arribar a una institucióntan grande en los primeros días, y la ‘dura bienvenida’ que le dio Hugol cuando pisó el vestidor por primera vez y que derivó en un cruce. Aunque luego recordóque forjaron una amistad hasta estos días.
“Vos sos campeón, vas a jugar allá a Europa, entras a los vestuarios y hay que estar ahí. Cuando te compran esos equipos grandes, hay que entrar y que estén todos sentados. Se quedan en silencio y te miran“, comenzó relatando entonces para el programa 90 minutos de la señal de Fox Sports.
“Yo al del Real entré callado porque Hugo Sánchez no sé qué me gritó, Sudaca me dijo, me recibió así (ríe). Le digo ‘y vos de dónde sos? México’, le digo, ‘¿de dónde venis?’. Comenzamos así y ahora todavía nos seguimos hablando con el pichichi. Después hacía goles, un crack“, soltó.
Hugo Sánchez cuidaba su cabello
Por su lado, y entre risas, Oscar Ruggeri recordó cómo Hugo Sánchez se fijaba por demás en su aspecto y su cabello antes de salir al campo de juego.“Se peinaba, una hora en el espejo estaba. Yo iba y le decía ‘¿te peinas tanto?’, rulo por rulo se peinaba antes de salir (a la cancha)”, confesó.