Santiago Giménez vive un momento de forma envidiable, enrachadoy ganándose el corazón de la afición del Feyenoord, que tiene ilusiones de ganar la Eredivisie y la Europa League, en una campaña que ya es inolvidable.

En los últimos cinco partidos en el campeonato local ha marcado tres tantos, teniendo a su conjunto en el primer lugar de la tabla, luciendomuy fino y con cada vez más confianza. Incluso, es titular indiscutible.

El paso de Giménez por el Feyenoord puede calificarse como bueno desde el inicio, pero naturalmente se entiende que en los primeros meses su experiencia no fue tan sencilla, al tener que adaptarse al futbol europeo y un nuevo país.

De acuerdo con Martin del Palacio, Santi se llevó un fuerte regaño que lo cambió todo. El periodista mexicano asegura que luego de la pausa por Qatar 2022, el exCruz Azul llegó con un kilo de sobrepeso.

El regaño a Santi Giménez | Twitter

El que se encargó de hablar con él fue Arne Slot, su entrenador. El reporte asegura que el timonel tomó muy mal este descuido, reclamándole al Bebote por no entender las exigencias europeas. Lo que vino después, es historia.