Hablar de Hirving lozano es nombrar a uno de los atacantes más importantes de México en el futbol de Europa. Sin embargo, su hermano, Bryan, no ha corrido con la misma suerte debido a que luego de haber probado suerte en Europa regresó a México para se transferido por un año a Santos de Guápiles de la Liga Promérica de Costa Rica.

La carrera del menor de los Lozanos ha ido de mayor a menor debido a que no pudo lograr afianzarse en ningún equipo en el que llegó a jugar. El futbolista formado en Pumas no pudo debuta en la Liga MX, por lo que tuvo su paso en la Liga de Expansión MX en Pumas Tabasco, pero un año después emigró a Europa a intentar lograr quedarse con un lugar en la Galatasaray de Turquía.

Sin embargo, al igual que en otras oportunidades, Bryan Lozano no pudo en hacer de un lugar en el futbol del viejo continente a pesar de que había interés de algunos clubes. Debido a esto regresó a América para alistarse en la liga costarricense.

Según lo informado por Kevin Jiménez, periodista de Costa Rica, Lozano vestirá la playera de Santos de Guápiles luego de que se haya abierto varios cupos para extranjeros tras la salida del jamaiquino Javon East, el cubano Luis Paradel y el mexicano Everardo Rubio, quien arribó a Tijuana. El mismo reportero informó que será por un año de contrato y que viejará en el día de mañana.