Real Oviedo no tuvo su mejor presentación contra el Ibiza. Los Carbayones cayeron por 1-0 en condición de local y suman tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, algo que los aleja un poco de los puestos que otorgan el ascenso a la Primera División.

Luego de una primera parte para el olvido, Bolo buscó una reacción en la parte complementaria con el ingreso de Marcelo Flores. El mexicano no pudo evitar la derrota de los suyos, pero lo cierto es que dejó grandes destellos de calidad en el campo de juego.

Ante el buen repliegue del Ibiza en su propio campo, el Real Oviedo no tenía demasiados espacios para generar peligro. Sin embargo, eso no fue problema para Marcelo Flores, que en el borde del área se quitó la marca deEkain Zenitagoiacon un gran sombrerito.

El gesto técnico del mediocampista desató la euforia de la afición de los Carbayones, que pide más minutos para el mexicano en este tramo de la temporada en el que ha sido suplente debido a la presencia deSergi Enrich y Borja Bastónen el frente de ataque.

EL SOMBRERITO DE MARCELO FLORES