El inicio de Santiago Giménez con el Feyenoord ha superado todas las expectativas, logrando hacerse rápidamente con un sitio en el equipo y marcando su cuarto tanto desde que llegó este domingo 11 de septiembre frente al Sparta Rotterdam.
El Bebote rápidamente ha logrado adaptarse al balompié de Países Bajos, haciendo un gran tanto en el que destacó su fino desmarque y la afición que asistió al Stadion Feijnoord se volvió loca con su gol.
En un video difundido en redes sociales se puede ver a los fanáticos del Feyenoord entonando su canción tradicional de cada gol, con el mexicano bailando al mismo ritmo y llevándose una enorme ovación.
Todos sus compañeros corrieron a celebrar con el formado en Cruz Azul, que se muestra conectado al vestuario y dejó atrás la polémica con Orkun Kökcü, el capitán del equipo y que exhibió públicamente que a Giménez no le correspondía cobrar el penal contra la Lazio.
¿Contendientes al título?
Aunque en la Eredivisie se sabe que Ajax y PSV Eindhoven son los máximos candidatos al título, Feyenoord ha empezado bastante bien, estando en la segunda posición de la tabla producto de 16 unidades.