En Misuri, Los Angeles Galaxy visitó a Sporting Kansas City en una nueva jornada de la Major League Soccer en la que terminó cayendo por 4-2. Chicharito Hernández anotó un doblete que ilusionaba con la remontada, pero Julián Araujo arruinó todo tras regalar el cuarto gol. ¡Insólito!

La noche en Kansas no fue la deseada para los mexicanos debido a que en la primera mitad ya perdía por 3-0. Fueron Erick Tommy y William Agada quienes marcaron los goles que le daban con tranquilidad la victoria en casa.

Por otro lado, a falta de poco minutos para el final apareció Chicharito Hernández con su hambre goleadora poner 3-1 luego de recibir en el área y de media vuelta definir al palo más lejano. A su vez, cerca del final la remontada estaba a la vuelta de la esquina ya que el mexicano marcó el 3-2 desde el punto penal.

Sin embargo, cuando Los Angeles Galaxy se ilusionaban con poner el encuentro en tablas aparece Julán Araujo con un error garrafal ya que quiso pasarle el balón al portero y lo dejó a mitad de camino, por lo que Daniel Salió anotó el 4-1 final.