Santiago Giménez ha dejado constancia de que tiene la calidad necesaria para ser protagonista en el Feyenoord. El delantero mexicano viene mostrando un nivel interesante y actualmente es el máximo goleador de la Europa League con cuatro anotaciones.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que el Bebote se gane un lugar en el once inicial del Feyenoord. Y es que Arne Slot siempre ha apostado por Danilo, dejando a Giménez sin puesto en el 4-3-3 con el que habitualmente juega el conjunto neerlandés.

La suplencia de Giménez ha provocado un intenso debate en Países Bajos, pero la situación podría empeorar en los próximos meses. Y es que el Feyenoord estaría manejando la posibilidad de concretar el fichaje de otro delantero en el mercado de pases.

De acuerdo con la información que publica el diario Bild, Feyenoord está interesado en la llegada de Max Kruse. El experimentado delantero se encuentra libre tras culminar su vínculo con el Wolfsburgo y no representaría un gasto importante para los de Rotterdam.

¿Qué pasaría con Santi Giménez?

Si se produce la llegada de Kruse, el Chaquito tendría otro rival en la pelea por un puesto en el equipo neerlandés. El Feyenoord solo juega con un centro delantero y la competencia por la titularidad sería mucho más intensa de lo que es actualmente.