Santiago Giménez tuvo su actuación más importante desde que llegó al Viejo Continente. El delantero mexicano convirtió el gol de la victoria del Feyenoord ante Lazio por 1-0, resultado que le sirve al cuadro neerlandés para clasificar a los 16avos de final de la Europa League.

Para el partido contra el cuadro de la capital italiana, el Feyenoord apostó de nueva cuenta por Danilo como principal referencia en el ataque. Sin embargo, el brasileño no tuvo el peso esperado y fue reemplazado por Giménez, quien tardó un minuto en hacer la diferencia.

El Bebote peleó el balón hasta el final y aprovechó un terrible error de la defensa de la Lazio para convertir el gol de la clasificación. Pero a pesar de la importancia de la anotación de Giménez, la reacción de Danilo en el banquillo de suplentes no fue precisamente de alegría.

Las cámaras capturaron el momento en el que el brasileño no se vio del todo conforme con el gol de Giménez, algo que no pasó desapercibido en las redes sociales. La competencia interna en el Feyenoord es una realidad y esta anotación del Chaquito tendría un peso determinante. 

LA EXTRAÑA REACCIÓN DE DANILO