Orbelín Pineda atraviesa días de pura felicidad ya que se coronó Campeón de la SuperLiga de Grecia con el AEK Atenas, club en donde se reencontró con Matías Almeyda y con su mejor nivel. Volvió a ser el Maguito que conocíamos y tuvo actuaciones extraordinarias a lo largo de la temporada.
El exjugador del Deportivo Guadalajara y Cruz Azul marcó un verdadero golazo en el partido definitorio y pudo celebrar su primer título desde su arribo a Europa. Es por eso que, como era de esperarse, lo celebró de forma alocada y dejó un video que quedará para el recuerdo…
“(Esto es) Lo máximo, la gente entregada e ilusionada como uno, qué más bonito que entregarles algo y siendo campeones así en nuestra cancha. Siempre el jugador se define por los títulos, sus trofeos, medallas y creo que estoy haciendo mi carrera bien exitosa con trabajo y esfuerzo”, admitió Pineda en los festejos.
La euforia de haberse llevado el trofeo en una disputa muy intensa generó que la plantilla se desate en las celebraciones. Y Orbelín, exaltado como pocos, terminó siendo el centro de atención al aventarse a una pila de charolas, algo que fue replicado por algunos de sus compañeros.
Además, por si fuera poco, el Maguito nos regaló sus mejores pasos de baile y fue uno de los grandes animadores de la fiesta del AEK Atenas. Esto resalta la emoción que representa para él triunfar en Europa, y seguramente se agradezca a él mismo por haber tomado la decisión de salir del Celta de Vigo para jugar en Grecia.