En las últimas dos décadas, dos jugadores marcaron el ritmo en la elite del futbol internacional. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo destruyeron todo tipo de récords en el futbol, y dejaron los estándares demasiado alto. Hoy, en el ocaso de sus carreras, disfrutan del deporte rey.
Siendo contrapuestos por muchos como una rivalidad por quién era el mejor, los dos jugadores tienen una relación de mucho respeto pese a que sus seguidores si se pelean por ver cuál es el mejor jugador de la historia. Ahora, la historia podría cambiar rotundamente.
Y es que, de acuerdo a la información revelada por talkSPORT, el Inter Miami está abierto a la posibilidad de llegar a un acuerdo con el astro portugués para convertirlo en compañero del argentino durante el certamen mundialista que se jugará en junio en Estados Unidos.
Cabe destacar que de momento no existe ninguna negociación avanzada entre las partes, y ni siquiera existen conversaciones aún. Sin embargo, la posibilidad de que juegue para el club de la MLS en el torneo obedece a intereses particulares, desde lo económico al impacto mediático.
Esto sería posible porque al luso se le termina el contrato con el Al-Nassr a mitad de año y hasta el momento el jugador y el club saudí no tienen un arreglo para la extensión de su contrato. A eso hay sumarle que el ex Real Madrid tiene un interés grande en ser parte de la competencia.
¿Cuándo debuta Inter Miami en el Mundial de Clubes 2025?
Por tener el cupo del país anfitrión, el cuadro norteamericano ocupa el Grupo A del certamen y será parte del cotejo inaugural. El encuentro será el próximo 14 de junio, cuando las Garzas se enfrenten al Al-Ahly de Egipto en el Hard Rock Stadium de Miami.
