El nombre de LeBron James comenzó a llenar los portales deportivos por el regreso de la NBA. El campeonato más importante de baloncesto ya está de vuelta con la Preseason y solo faltan un puñado de días para el inicio oficial de la temporada regular, que tendrá lugar el martes 22 de octubre con el partido inaugural entre los Boston Celtics -últimos campeones- y New York Knicks en el TD Garden.

Volviendo a LeBron, la estrella de Lakers afronta su temporada número 22 con el valor agregado de que lo hará en compañía de su primogénito, Bronny James Jr. El rookie fue elegido en el pick 25 de la segunda ronda del Draft y por primera vez en la historia de la NBA un padre y un hijo compartirán cancha. De momento, al base -o escolta- de 20 años no se lo ha visto cómodo, pero recién son sus primeros pasos.

Ahora bien, al margen de lo deportivo, en las últimas horas LeBron James fue noticia por una situación insólita que estuvo al borde de la tragedia. Puntualmente, el ‘Rey’ estuvo a punto de ser picado por un escorpión de corteza, el más venenoso de Norteamérica. Todo sucedió cuando James salió de bañarse en su estadía en Arizona, estado en el que se encuentra para disputar un partido de pretemporada frente a Phoenix Suns.

Así contó LeBron James su episodio con el escorpión

LeBron James le contó a todos sus seguidores sobre el susto que sufrió a través de una historia en sus redes sociales. En la misma, filmó al arácnido con su teléfono celular y aseguró que el animal tenía la intención de atacarlo. “Intentó picarme cuando estaba en la ducha. Por suerte, iba caminando con la cabeza agachada y lo vi arrastrándose. Bienvenido a Arizona”.

La historia que publicó LeBron James en Instagram

¿Cuándo debuta LeBron James con Los Angeles Lakers en la temporada regular 2024/25 de la NBA?

El primer partido oficial de LeBron James con Los Angeles Lakers en la temporada será el martes 22 de octubre ante Minnesota Timberwolves en el Crypto.com Arena. Hasta el momento, el equipo angelino perdió tres de sus cuatro partidos disputados en la Preseason, pero todavía les queda un duelo contra Phoenix Suns y otro contra Golden State Warriors para intentar cambiar la cara.