El debut de Luka Doncic con Los Angeles Lakers está cada vez más cerca. El base esloveno aterrizó en California en uno de los traspasos más importantes de los últimos tiempos en la NBA y todos están muy expectantes por lo que pueda hacer en la duela junto a LeBron James y compañía. Justamente, el Rey y todo el equipo recibieron una durísima noticia que generó un brutal cambio de planes en una temporada que marcha como se deseaba en el comienzo.

Esta es la mala noticia que llegó a Los Angeles Lakers de LeBron James

La salida de Anthony Davis de Lakers permitió la llegada de Doncic, pero también dejó un gran vacío en el equipo que necesita, de manera urgente, reforzar la zona del pívot para no debilitarse en ese aspecto. El elegido había sido Mark Williams de los Charlotte Hornets y el acuerdo incluía la llegada del gigante a Los Angeles a cambio de Dalton Knetch, Cam Reddish y dos elecciones de Draft.

Williams no pasó los exámenes médicos en Lakers y por eso se decidió dar marcha atrás con el trato, lo que significó que los jugadores mencionados anteriormente regresaran a Los Angeles y que la franquicia tenga que ir a buscar un nuevo hombre en la zona pintada. Rápidamente se movieron un par de fichas y ya hay candidatos para terminar de conformar el equipo.

Mark Williams no llegará a Los Angeles Lakers para reemplazar a Anthony Davis. (GETTY IMAGES)

Daniel Theis no tiene equipo luego de ser cortado por Oklahoma City Thunder, Mo Bamba ya jugó en Lakers y hace unos días los Clippers prescindieron de sus servicios y Larry Nance Jr., quien estaría pronto a ser descartado por los Atlanta Hawks.

Con el escenario sobre la mesa, ahora será la directiva del equipo la que tenga que decidir si confía en su actual titular, Jaxson Hayes, o si sale al mercado a buscar otra alternativa que permita una rotación y una profundidad mayor en la plantilla.