La nueva era de Los Angeles Lakers en la NBA puso primera marcha, y aunque todo parecía indicar que LeBron James había recibido de una gran manera la llegada de Luka Doncic, se instaló la narrativa que el equipo californiano ya habría elegido al base esloveno como la estrella principal.
¡LeBron no se tardó de responder de una manera épica! Mientras que los Lakers se empezaban a afianzar en las posiciones de clasificación directa a los Playoffs, se empezó a cocinar en silencio uno de los intercambios más grandes en la historia de la NBA.
En una decisión que no le avisaron ni al mismísimo LeBron James, Los Angeles Lakers cambiaron a Anthony Davis, Max Christie y una selección de primera ronda del Draft de 2029 a cambio Luka Doncic, Maxi Kleber y Markieff Morris, de Dallas Mavericks. Luego de este intercambio, una nueva consecuencia salió a la luz y, por supuesto, ‘El Rey’ estuvo involucrado.
A pesar de que se cayó la llegada del pívot Mark Williams porque no pasó los exámenes médicos, los Lakers le dejaron claro a LeBron quién es la estrella número uno del equipo. “Lo que está claro es que Doncic tendrá voz y voto. Y no pasó desapercibido en el campamento de James, dijeron las fuentes, que Pelinka (GM del equipo) priorizó la participación de Doncic a su llegada e inmediatamente participó en el intercambio de Williams que había solicitado, cuando James había querido durante años que el equipo intercambiara sus selecciones para mejorar su plantilla”, informó el periodista Dave McMenamin, de ESPN.
La respuesta de LeBron tras enterarse que Lakers eligió a Doncic como su estrella principal
Luego de enterarse que Luka Doncic empezó a tener más autoridad en los movimientos del equipo, LeBron James no se enojó. ¡Todo lo contrario! La respuesta fue ponerse la camiseta (jersey) que Los Angeles Lakers les regaló a los fans por el debut del base esloveno en la victoria contra Utah Jazz por 132 a 113 puntos, y antes de empezar a calentar con el número 77, le envió un claro a mensaje a toda la NBA por los números de las camisetas de las dos estrellas del equipo californiano. “23 + 77 = 100. ¡Sí, vamos a conseguirlo!”, sentenció ‘El Rey’.
No fue LeBron: El primer jugador que salió con Doncic en Los Ángeles
Hay una nueva estrella en Los Ángeles y ya se empezó a sentir como en casa. Doncic confesó que estaba en shock al enterarse que Dallas Mavericks decidió cambiarlo a los Lakers, así que fue fundamental la tarea que ejercicio Jaxson Hayes. Al tener el mismo representante, Bill Duffy, el pívot fue el primer jugador del equipo californiano que salió a cenar con Luka tras confirmarse uno de los intercambios más grandes en la historia de la NBA.
Encuesta ¿A LeBron le gusta o le molesta que Doncic sea la estrella principal de los Lakers?
¿A LeBron le gusta o le molesta que Doncic sea la estrella principal de los Lakers?
Ya votaron 496 hinchas
