La labor de una leyenda de la NFL va mucho más allá de los emparrillados, y la fiel muestra de ello es lo que realiza Charles Haley, quien no solo se puede dar el lujo de presumir cinco anillos de Super Bowl, sino que pone el ejemplo de cómo comportarse tras el retiro.

Y es que la leyenda de San Francisco y Dallas dirige una fundación sin fines de lucro llamada Tackle Tomorrow, que, junto con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), anunciaron una alianza para incentivar en los habitantes de Los Cabos, Baja California, México, la importancia de disminuir la brecha de la educación y la manera en que se ve a las minorías. 

Rodrigo Esponda, director de FITURCA; acompañado de Charles Haley, presidente de la fundación y Roberto Gonzalez presidente de Plataforma 360, confirmaron que del 31 de marzo al 2 de abril se contará con la participación de 35 jugadores en activo y pertenecientes al Salón de la Fama de la NFL, entre los que destacan Joe Montana, Ronnie Lott y Troy Aikman, quienes podrán convivir con niños y niñas del destino, a través de diversas actividades, con el objetivo de apoyar su educación y permitirles el acceso de mejores oportunidades en su futuro. 

Charles Haley, Roberto González y Rodrigo Esponda (FITURCA)

¿Qué actividades tendrán las leyendas NFL en los Cabos?

  • Champions Clinic: una clínica deportiva en la que participará el Instituto de Deportes de Los Cabos y la Diplomacia Deportiva de la embajada de Estados Unidos, donde los niños podrán convivir de cerca con los jugadores.
  • Cocktails + Conversations: una cena privada con jugadores y patrocinadores, ambas a celebrarse el viernes 31 de marzo.
  • 1st Annual Los Cabos Celebrity Golf Classic: el 1 de abril será el evento principal, un torneo donde golfistas y jugadores invitados podrán competir y convivir en uno de los mejores campos de golf de México, el Solmar Golf Links.